PUESTOS DE CARGA DUKA

 

Si bien hoy el mercado de autos eléctricos es incipiente y su volumen bajo, hay que tener en cuenta que tiene un futuro asegurado y muy claro hacia la movilidad sostenible, situación que no se da en muchos sectores.

Una clara señal la ha dado la industria y los países que han puesto un limite temporal al uso de vehículos impulsados por combustibles fósiles en un plazo muy corto (2030/2040) momento en donde solo se  comercializaran vehículos eléctricos.

Uno de los frenos para la expansión de los vehículos eléctricos en todo el mundo,  es entre otros factores, la escasa infraestructura de carga por ello AUTELEC busca expandir esa red para coches eléctricos por medio de puestos de carga con avisos publicitarios que permitirán amortizar el coste de la electricidad para el usuario, y ofrecerse en forma gratuita.

Una formula de negocio muy eficiente que les permite a los propietarios de los sitios donde se localizan ofrecer un servicio a sus clientes con vehículos eléctricos, a las marcas relacionadas con su actividad, llegando a audiencias de alto valor, al tiempo que destacan su compromiso con el medio ambiente y demuestran su visión de futuro.

Las estaciones de carga de este tipo, al ser gratis, son percibidas por el cliente como un servicio esencial ofrecido por un centro comercial y de servicios de primera clase, en el cual tienen que permanecer un tiempo considerable.

De parte del propietario, también le proporciona una nueva línea de ingresos complementarios, los que a medida que las tasas de adopción de vehículos eléctricos aumenten, irán incrementándose.

Entre los servicios que se ofrecen para que estos puestos entren en funcionamiento están: la fabricación de totems, instalación de cargadores y mantenimiento del punto de recarga. Administración del consumo, y armado del plan de comunicación, fidelización y búsqueda de anunciantes y partners.

En definitiva, toda la gestión necesaria en un única empresa.

Puestos de carga DUKA están disponibles para centros comerciales, aeropuertos, empresas, centros de salud, hoteles, e incluso electrolineras.

A través de estas soluciones de carga, se podrá en un futuro no muy lejano, atraer más visitantes que pasarán más tiempo no solo para recibir servicios "comerciales" sino también para su medio de transporte.

Si esta interesado en conocer más CONTÁCTENOS HACIENDO CLICK ACA

  • Facebook
  • Twitter

©2017 by Autelec. Proudly created with Wix.com